Las claves para comprar en rebajas

Publicado por: Manuela . En: Root En: Comentario: 0 Golpear: 163

Llega la recta final de las rebajas y, con ella, hay que aprovechar para comprar prendas y zapatos atemporales y a buen precio.

Llega la recta final de las rebajas y, con ella, hay que aprovechar para comprar prendas y zapatos atemporales y a buen precio. No te dejes enamorar por las gangas y piensa realmente qué necesitas o qué se va a convertir en imprescindible en tu vestidor. Por ello, y para que no hagas compras compulsivas, hoy te cuento 5 trucos para no caer en la tentación... O. al menos, para comprar con sentido común.

1- HAZTE UNA LISTA

Está claro que nadie necesita nada y tenemos de todo, pero siempre hay algo que sabes que le vas a sacar partido. Bien sea unos stilettos, unos mocasines, una blazer o un vaquero de fondo de armario, seguro que encuentras algo a muy bajo precio que te va a servir para mucho tiempo.

2- MÁRCATE UN PRESUPUESTO

Sí y mil veces sí. Establece un presupuesto máximo e intenta no sobrepasarlo para no lamentar daños mayores cuando llegues a fin de mes. Según estudios oficiales, cada español gastará en estas rebajas 150€ de media. Teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, con 50€ sería más que suficiente, aunque si no has picado en todas las rebajas te puedes permitir algún exceso.

3- VE A LAS REBAJAS EN DÍAS Y HORAS CLAVE

Como consejo, es mejor ir de rebajas entre semana y a primera hora o última del día. Si no quieres volverte loca, es mejor que evites ir al remate final de rebajas en fin de semana y en horario de medio día. Quizá lo miércoles es el mejor día: la gente que ha comprado en fin de semana y devuelve  y en las tiendas hay más stock.

4- COMPARA PRECIOS

Antes de pasar por caja, compara el precio anterior con el de rebajas y si el descuento no alcanza el 50%, no compres. Ten en cuenta que en estas fechas de rebajas, es el remate final y las tiendas reducen al mínimo el margen de beneficio para ofrecer los mejores precios. Por ello, cuánto más grande sea el descuento, mejor a la hora de comprar.

5- ESTRENA TUS COMPRAS

Para no arrepentirte de tus compras, estrénalo todo... No hay nada que no solucione un buen día de compras.
Por ello,  si quieres zapatos a buen precio y siempre a la última en tendencias, no dudes en visitarnos.

Comentarios

Deje su comentario