Condiciones de Pago

Los productos adquiridos a través de este portal, se pagarán por el Usuario en la Web, mediante, tarjeta de crédito o débito. Si el envío tiene por destino territorio español peninsular, también se admite el pago mediante transferencia o contra reembolso. El Usuario deberá pagar el importe íntegro de los productos adquiridos, de manera que, el pedido será válido una vez recibida la confirmación bancaria del pago realizado.

Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a las comprobaciones y autorizaciones correspondientes por parte de la entidad emisora de las mismas, de manera que, si dicha entidad no autorizase el pago, BAMBAS ZAPATERIA no se hace responsable de las consecuencias derivadas del retraso en la entrega o de la imposibilidad de la misma.

Condiciones para el pago contra reembolso

  • - Recibe tu pedido en casa sin realizar ningún pago previo.
  • - Al elegir la forma de pago contra reembolso, el material sale de nuestro almacén dando por hecha la aceptación del mismo por parte del cliente.
  • - Al elegir pago contra reembolso te comprometes a aceptar y pagar el pedido.
  • - En el momento de la entrega de su pedido se llevará a cabo el pago del importe y siempre se efectuará antes de abrir el paquete. Ante cualquier problema relacionado con el producto adquirido póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en administracion@bambaszapateria.com o info@bambaszapateria.com
  • - Si ocurre una incidencia en el transporte, rotura…etc. no estás obligado a pagar ningún importe, simplemente rechaza la entrega anotando en el albarán “mercancía deteriorada”.
  • - Si no estás seguro de tu compra o no dispondrás de efectivo suficiente a la hora de la entrega, por favor, no elijas esta forma de pago.
  • - Para el pago contra reembolso es necesario que exista facilidad de entrega. Esto es, que en la dirección donde se vaya a hacer entrega del paquete haya siempre alguien para recogerlo. 
  • - El pago se efectuará sólo en efectivo. Ten en cuenta que las entregas se suelen realizar en los tres días siguientes, así que ten preparado el importe de tu pedido.
  • - El pedido se pagará en la misma dirección de entrega. La agencia de transportes no se trasladará a ningún otro emplazamiento para efectuar el cobro. 
  • - Este método de pago sólo puede escogerse para envíos al territorio español peninsular.

Condiciones para el pago mediante transferencia bancaria:

  • Deberás hacer una transferencia al numero de cuenta: ES43 0182 1687 2402 0159 4731 (BBVA).
  • Una vez hecha la transferencia deberás mandar una foto del extracto del banco al siguiente correo: adminitracion@bambaszapateria.com, indicándonos la referencia del modelo elegido y la dirección de envío con todos tus datos.
  • Una vez recibida la foto del extracto del banco y tus datos, se preparará tu pedido, “antes no”.
  • Ante cualquier problema relacionado con el producto adquirido póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en administracion@bambaszapateria.com o info@bambaszapateria.com